ES ¡Consigue ahora tu período de prueba de 7 días!

Consigue tu cuenta de prueba gratis

¡Empieza a ver ahora más de 2.000 películas y series gratis!

¡Inscríbase en sólo 5 segundos!

Introduce tu correo electrónico y empieza tu período de prueba de 7 días GRATIS.

Verifica tu cuenta

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento antes de que termine el período de prueba gratuito. Después de esto, la subscripción cuesta al mes.

El proceso de registro es gratuito. ¿Por qué tengo que dar los datos de mi tarjeta de crédito?

Es con fines de verificación. Cuando te registras en el período de prueba gratuito, Videostripe puede cobrar y devolver una o más cantidades variables a tu cuenta hasta para verificar que la tarjeta es válida y que eres el titular autorizado y legítimo de la tarjeta. Estas cantidades aparecerán como "videostripe.com" en el estado de cuenta de tu tarjeta junto con el reembolso correspondiente.

Si cancelas tu cuenta dentro del período de prueba gratuito (7 días), solo verás los cargos de verificación y los reembolsos correspondientes en tu estado de cuenta. Si no cancelas tu cuenta dentro de una semana, tu cuenta se ampliará automáticamente a una cuenta premium con un coste de al mes, comenzando en .

Membresía de Prueba de 7 días GRATIS

Basado en 244,901 Reseñas de los usuarios

Gratis $0.00

Tarjeta de crédito o débito

¿Qué es el Código de Seguridad (CVV/CVC)?

Es un código de tres o cuatro dígitos situado en la tarjeta de crédito, separado del número de 16 dígitos.

  • La mayoría de las tarjetas

    Reverso de la tarjeta: tres dígitos situados a la derecha en la banda de la firma.

  • American Express

    Frente de la tarjeta: cuatro dígitos impresos en el lado izquierdo o derecho de la tarjeta.

ENCRIPTACIÓN DE 256 BIT SSL - Estás seguro

Listos para la diversión

¡Tu período de prueba de 7 días GRATIS empieza ahora!

¡Vamos a ver películas!

¡Error!

Ha ocurrido un error.

  • Las mejores películas al alcance de tu mano

    Consigue contenido de alta calidad transmitido directamente para ti donde quiera que estés. Disfruta la libertad de usar Videostripe en cualquier dispositivo. Todo lo que necesitas es conexión a internet.

  • Transmisión perfeca

    ¡Nunca tendrás que tragarte los anuncios con Videostripe! Nuestras películas no contienen anuncios, y además se transmiten lo suficientemente rápido como para evitar que tarden en cargarse.

  • Pruébalo gratis

    ¡Prueba Videostripe en un período de prueba de 7 días! Regístrate en dos sencillos pasos y empieza ahora mismo sin límite. Sin contratos, puedes cancelarlo en cualquier momento.

Sólo el contenido legal.

Nuestra base de datos de películas crece constantemente y siempre tratamos de mantenernos al día con los últimos lanzamientos. Si ves que falta una película en particular, infórmanoslo.

Vea online sin límites

Tendrás acceso a nuestro listado completo de películas y podrás ver todas las películas que quieras. Tu cuenta en Videostripe nunca tendrá ningún tipo de anuncios.

Apoyo de clase mundial

Estamos orgullosos de nuestra excelente atención al cliente. ¡Ningún correo se queda sin responder! ¡Nuestro servicio 24/7 está listo para ayudarte!

Sin obligación de permanencia

El registro es sencillo y tardarás solo un minuto. Siempre puedes probar una semana gratis y si no estás satisfecho es fácil cancelar tu suscripción en línea.